El Muñeco mete mano. Marcelo Gallardo, quien anda enojado con la prensa, intentará recuperar el semblante de River este domingo, cuando reciba a Godoy Cruz, por la Superliga Argentina. (El link para Ver River Plate vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Luego de la derrota del último fin de semana, ante Lanús, el entrenador cree que es el momento de cambiar y por eso pone cambios que revitalicen a La Banda.

El histórico Jonathan Maidana retorna a la zaga central, en reemplazo de Javier Pinola; por el cambio, Lucas Martínez Quarta jugará como segundo marcador central.

En el medio del campo, Gallardo le pone compañía a Leo Ponzio, con Bruno Zuculini como titular, dejando en el banco a Enzo Pérez, sin importar sus galones. Juan Fernando Quintero por Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz por Gonzalo ‘Pity’ Martínez (lesionado), también jugarán desde el arranque.

Adelante, la ausencia de Ignacio Scocco, quien no pudo recuperarse de una molestia, le dará una opción como titular al renacido Rodrigo Mora. El delantero uruguayo no era inicialista desde mayo del año anterior.

Por su parte, Godoy Cruz sabe que de ganar se ubicará en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, objetivo que persiguen a lo largo de la Superliga.

Ver River Plate vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de febrero

Hora: 19:15 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera