‘Chapita’ tiene suerte. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no solo es puntero del fútbol argentino hace más de un año, tiene a jugadores de selección, sino que también liga. (El link para Ver Banfield vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los Xeneizes enfrentarán a uno de los rivales más incómodos de la Superliga en su feudo, como lo es Banfield, pero con la ventaja que el ‘Taladro’ va con la nómina suplente, por su participación en la Copa Libertadores.

Aunque el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, y el de Boca Juniors y vice de la casa madre, Daniel Angelici, pidieron a Banfield que pusieran titulares, el equipo del sur del Gran Buenos Aires prioriza el juego revancha ante Nacional de Montevideo, por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.

Así las cosas, Boca tendrá la opción de sumar tres puntos más a priori, ante un equipo que se conoce poco y nada. El DT sabe de las diferencias entre uno y otro conjunto, por lo que considera la oportunidad ideal para meter mano y poner desde el vamos a Emanuel Reynoso, en reemplazo de Walter Bou.

Con el ingreso de ‘Bebelo’, Carlos Tévez irá a jugar una vez más de centrodelantero. Una posición en la que el ‘Apache’ no se vio del todo cómodo, ni contra Colón, ni contra San Lorenzo. Reynoso, en cambio, hará su debut con la camiseta azul y oro.

Ver Banfield vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de febrero

Hora: 7:30pm / 21:30 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la transmisión online)

Link 2: (Haga clic acá para la transmisión online)

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera