El entrenador del Rangers, Graeme Murty, cree que pueden ayudar al delantero Alfredo Morales a conseguir una plaza con Colombia para jugar el Mundial de Rusia.

“No hemos recibido aún ningún contacto de Colombia, pero todo lo que Alfredo puede hacer es continuar siendo sobresaliente. Si él es el máximo goleador de esta liga, no tengo ninguna duda de que se fijarán en él”, afirmó Murty.

Morelos, quien llegó el pasado verano a la disciplina del conjunto escocés procedente del HJK Helsinki, ha anotado 15 goles esta campaña.

El atacante colombiano además ha representado a su país en categorías inferiores, como la sub 17 y la sub 20, pero aún no ha debutado con la absoluta.

El club de Ibrox ha rechazado ofertas de la Super Liga China por Morelos, y Murty aseguró que el jugador puede cumplir sus ambiciones internacionales en el Rangers.

“Definitivamente podemos hacer que brille más, pero creo que esa ambición internacional es una buena manera de encender a un jugador joven como Alfredo, en el que los goles son el máximo objetivo”, explicó.

Colombia competirá en el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a Japón, Polonia y Senegal.

En las últimas convocatorias, José Pekerman, seleccionador colombiano, ha optado por convocar a jugadores como Radamel Falcao García, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, aún sin darle oportunidades a Morelos, de 21 años.

“Él tendrá la oportunidad de ser exitoso aquí, pero tiene que asegurarse de que se preparará, vivirá y trabajará apropiadamente”, finalizó Murty.

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera