En las últimas horas se ha conocido que el Bayern Múnich quiere comprar a James Rodríguez por 70 millones de euros, pero el club alemán tendría un segundo plan: James Rodríguez podría ir un grande de Inglaterra.

Pues en los diarios ingleses han indicado del interés del Liverpool de reinvertir el dinero ganado por la venta de Coutinho y una de las piezas que quiere el club rojo es al colombiano.

“Consultamos en Alemania, y efectivamente el Bayern quiere ser lo más pronto posible el dueño del pase de James Rodríguez, y si hay una cifra extravagante (que ofrezca Liverpool) como las que han pagado en los últimos mercados los equipos ingleses, no descartan hacer un negociazo ahí y vender a James Rodríguez”, dijeron en El Alargue, de Caracol Radio.

En Alemania están contentos con el jugador colombiano, sin embargo, no ven con malos ojos hacer una reventa al Liverpool debido a que podrían recibir una cifra más alta de los 70 millones. Se dice que sería alrededor de 100 millones.

Vale la pena recordar que el Bayern no está acostumbrado a hacer grandes compras y la inversión de 70 millones de euros sería la más grande de su historia.

James Rodríguez podría ir un grande de Inglaterra

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid