El rating del fútbol colombiano ha sido uno de los mejores en el canal RCN para conseguir audiencia. Los partidos de la Liga Águila, aunque no han tenido los grandes números de audiencia de las finales y semifinales del 2017, sigue mostrando este gran resultado. El partido con más rating del fútbol colombiano

Los partidos del fin de semana tuvieron una audiencia importante, tanto en RCN como en Win Sports. El partido con más rating del fútbol colombiano fue el empate a un gol entre el América de Cali y el Deportes Tolima, el duelo de sábado de televisión abierta.

El segundo partido más visto fue la victoria 1-0 entre Millonarios y Patriotas. Ambos juegos tuvieron respectivamente ratings de 4,3 y 3,6. El duelo entre Nacional y Santa Fe, que terminó con victoria 1-0 de los 'verdolagas' sobre los 'cardenales' a las 8 de la noche del sábado, tuvo 3.3 puntos y fue el de mayor rating en Win Sports.

El partido con más rating del fútbol colombiano:

Cabe destacar que, aparte de estos partidos entre los equipos más grandes del país, varios quedaron por debajo de un punto de rating y el Junior solo pudo sumar 2.1 puntos en el cierre de la jornada contra el Pasto. El partido con peor audiencia fue Alianza Petrolera – Leones, simultáneo al duelo del América.

Estos datos deben preocupar a la Dimayor en su camino para plantear el nuevo canal premium para transmitir el fútbol colombiano, que ha sido uno de los principales intereses de su presidente Jorge Perdomo a pesar del rechazo de un amplio grupo de hinchas en redes sociales.

Sigue Leyendo

deportes

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

deportes

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

deportes

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia