Luego de una semana agitada, el equipo de Guillermo Barros Schelotto retorna a La Bombonera en medio del ‘clima antiboca’ en el país, pero arropado por las 50.000 personas que copan el estadio xeneize. (El link para Ver Boca Juniors vs Temperley EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los azules y oro pudieron conservar la diferencia con San Lorenzo, con el empate en el Nuevo Gasómetro, pero ahora tendrán la oportunidad de aumentar la diferencia, cuando sean locales de Temperley.

Además, Boca sabe que el juego de los de Boedo contra Independiente fue aplazado, por la participación del equipo de Avellaneda en la Recopa Sudamericana, donde chocará ante Gremio de Porto Alegre.

Es decir, el conjunto de la rivera puede sacarle 9 puntos a los cuervos, de ganarle al equipo celeste. En La Bombonera, se espera el estreno de Emanuel Reynoso, proveniente de Talleres de Córdoba y apodado ‘Bebelo’.

El cordobés entró en la convocatoria, pero no sería titular porque el Mellizo se la jugó por Walter Bou de delantero, con Carlos Tévez jugando en posición de 10.

Por su parte, los gasoleros jugarán con la consigna de sumar y así aprovechar las derrotas de sus competidores en la lucha por no descender. Las caídas de Vélez Sarsfield y Olimpo le dan una oportunidad a los del sur del Gran Buenos Aires, de ejercer presión si logran el batacazo.

Ver Boca Juniors vs Temperley EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de febrero

Hora: 5:15pm / 19:15 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe