Todavía faltan minutos para que el técnico Miguel Ángel Russo regrese a dirigir a Millonarios. El entrenador argentino, que se sometió a una delicada operación en enero, sigue su recuperación en la Fundación Santa Fe, y podrá estar para el durísimo partido contra Atlético Nacional por la fecha 4 de la Liga en El Campín.

El técnico encargado Hugo Ernesto Gottardi confirmó esta noticia en la rueda de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Patriotas, este domingo en el Estadio El Campín. El equipo 'embajador', con el título de la Superliga todavía fresco, no mostró su mejor nivel contra un Patriotas eficiente y peligroso, pero logró una victoria luchada y 3 puntos que servirán para la entrada a los 8.

“Miguel está muy bien, el martes le darán de alta y el jueves se reintegrará al equipo. Estos triunfos le dan mucha motivación”, dijo Gottardi a los periodistas reunidos en la rueda de prensa posterior al partido.

Según esto, Miguel Ángel Russo no estará en el partido del miércoles contra el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, pero sí lo hará para el duelo contra Atlético Nacional. También se espera que esté plenamente recuperado para afrontar, el próximo 28 de febrero, el inicio de la Copa Libertadores para el equipo 'embajador' en Sao Paulo ante Corinthians.

Sigue Leyendo

deportes

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

Destacados

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Diez de Copas! Independiente y River Plate prometen chispas en la Libertadores