La llegada del ‘embajador tricolor’ ha sido fundamental para el ‘submarino amarillo’. Su alto rendimiento, anotaciones y calidad encantan a su afición, cuerpo técnico y compañeros. Razón por la cual, en respuesta a la confianza que fecha a fecha deposita su entrenador Javier Calleja en el cafetero, llegó el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Alavés, demostrando por qué se convirtió en uno de los titulares indiscutidos, llegando a su octavo tanto en La Liga y tercero de manera consecutiva.

La jugada se presentó sobre los 77 minutos. El marcador estaba 0-2 a favor de ‘los babazorros’, pero los locales no se darían por vencidos. Con amor y empuje buscarían el descuento. Fue así como, tras un remate Mario Gaspar, posterior atajada de Fernando Pacheco, el rebote cayó a los pies del colombiano, quien la controló con el pecho, se acomodó y sacó un potente remate con su pierna derecha que se desvió en el defensa Rodrigo Ely e infló las redes.

Video: El gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Alavés

Los últimos minutos del encuentro fueron intensos y tuvieron emociones en las áreas, sin embargo el balón no volvió a entrar en las porterías y el 2 por 1 se mantuvo hasta el final, dejando al equipo amarillo por debajo de la línea de Real Madrid en la búsqueda de los puestos de Champions League, mientras que los blanquiazules siguen salvando la categoría.

Aparte del gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Alavés, en los locales estuvo en la nómina inicialista el atacante Roger Martínez, pero fue reemplazado en el segundo tiempo por Enes Ünal, mientras que en la visita jugó los 90 minutos el volante Daniel Torres.

Con información de ComuTricolor

Sigue Leyendo

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich