Diego Braghieri, en el ojo del huracán. El flamante refuerzo de Atlético Nacional no ha podido hacerse con un lugar en la titular verdolaga, por lo que Jorge Almirón le buscó el puesto como lateral izquierdo, para que sumara minutos.

El experimento del entrenador argentino para con su compatriota no prosperó, siendo el jugador más discutido en la final de la Superliga, que ganó Millonarios.

Braghieri no solo cometió un error en la jugada que derivó en el segundo gol de Roberto Ovelar, sino que al final del partido cometió una falta artera en contra de Ayron Del Valle, por la que fue muy criticado.

Al jugador se lo trata de ‘mala leche’ y creen que no solo fue impotencia o juego fuerte, sino que hubo mala fe en la acción que solo quedó en amarilla. El prejuicio sobre Braghieri aumentó luego de ver la falta que hace cinco años el argentino le hizo a Ronaldinho Gaucho.

Durante la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013, cuando el defensor actuaba para Arsenal de Sarandí, Braghieri le tiró una plancha al ganador de dos balones de oro, quien vestía la camiseta de Atlético Mineiro.

Patada de Diego Braghieri a Ronaldinho

La dura infracción que pudo haberle causado una grave lesión al ex Barcelona, fue de los videos más viralizados en YouTube ese año y ahora se ha reencauchado. Por fortuna no pasó a mayores y ‘Dinho’ levantó la Copa Libertadores con el Mineiro.

MÁS NOTICIAS DEL FÚTBOL COLOMBIANO LAS ENCUENTRA ACÁ

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!