Santa Fe avanza de ronda. Esa es la síntesis de un juego que no pasará a la historia. El conjunto de Gregorio Pérez sigue sin despertar y sin demostrar lo que bien hizo en la pretemporada. Ante un discreto Deportivo Táchira, los cardenales apenas cumplieron.

Los capitalinos nunca se llevaron a su rival por delante. Su gente esperó a un ‘Expreso rojo’ arrollador desde el minuto cero, pero la locomotora nunca carburó. El juego fue anodino; a pesar de eso los locales en El Campín fueron superiores por inercia.

La más clara del primer tiempo la tuvo Anderson Plata en sus pies. La definición no fue la adecuada y el balón se estrelló en el travesaño. Ese fue el primero de una cadena de errores del atacante, quien se cansó de desperdiciar jugadas de gol.

En la segunda mitad, Táchira mostró amor propio y tuvo un ímpetu inicial que complicó a Santa Fe. Al cabo de 15 minutos se aplacó. De nuevo, los cardenales tuvieron el mando, pero no quisieron ni supieron cómo quedarse con la victoria.

El objetivo se cumplió y Santa Fe está más cerca de su meta, que es entrar a fase de grupos. Ahora, le tocará otro rival que a priori es inferior: Santiago Wanderers de la segunda división chilena. Sin embargo, jugando así, el futuro cardenal no se avizora más allá del grupo 4, con River Plate, Emelec y Flamengo.

Sigue Leyendo

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla