Es un trofeo y hay que levantarlo. La expectativa no es la misma que en un título de liga, ni qué hablar de disputar una Copa Libertadores. (El link para Ver Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los equipos están saliendo de pretemporada, intentando encontrarse con su mejor versión de cara al largo año, pero que sea un clásico de toda la vida entre acérrimos rivales, hace que en la noche del Atanasio Girardot se juegue más que un título para las vitrinas, se juega el orgullo.

Ambos equipos tienen motivos de peso para querer la gloria en la Superliga. Atlético Nacional es el club que mayor expectativa ha levantado entre sus hinchas, algo que se comprueba en la venta de abonos que lidera el club verdolaga. (El link para Ver Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los fanáticos paisas abarrotarán el estadio para calificar la propuesta de Jorge Almirón, que hasta el momento deja muchas dudas. El partido en Bogotá llamó a la incertidumbre y la presentación en Ibagué, a pesar del triunfo, la aumentó.

Además, el estadio de Medellín dictaminará un sondeo entre la gente luego de que Almirón descartara la presencia de Macnelly Torres, a un paso de Santa Fe. Aunque la dirigencia comenzó a ceder, quiere medir el pulso del hincha antes de firmar los papeles de salida del barranquillero con destino a la capital del país.

Bajo su 4-3-3, Almirón no suele dar pistas sobre el once que alineará en los partidos, pero por lo entrenado se la jugaría con sus futbolistas de confianza. Aunque Christian Vargas respondió en El Campín, el DT le daría la oportunidad a Fernando Monetti, a quien trajo de Lanús.

En la defensa, la duda está en el acompañante de Alexis Henríquez. Por derecha jugará Helibelton Palacios y por izquierda Edwin Velasco es una fija. En cuanto a los centrales, el DT sabe que al capitán verdolaga no se toca, pero su acompañante le causa un dilema.

El puesto natural es Carlos Cuesta, quien se está destacando a pesar de su juventud. El nivel del joven hace imposible que Almirón se la juegue por Diego Braghieri, a pesar de ser segundo marcador central. El entrenador tiene pensado mover de izquierda a derecha a Henríquez, para buscarle puesto al defensor argentino. No obstante, ese experimento no se llevará a cabo este miércoles.

En el medio del campo, Almirón volverá a darle la confianza a Jorman Campuzano. El exjugador del Deportivo Pereira es aplicado tácticamente y eso gusta al gaucho. La gran duda está entre sus acompañantes.

Raúl Loaiza no dio la talla en la ida, por lo que Gonzalo Castellani ocuparía su lugar. Como interior por izquierda, Aldo Leao Ramírez dará la experiencia en el centro del campo.

Adelante, Jeison Lucumí por derecha y Dayro Moreno por izquierda se imponen en los titulares. La gran duda está por izquierda, lugar en el que Vladimir Hernández le saca una cabeza de ventaja a Andrés Rentería, quien esperaría en el banco de suplentes.

“Mañana será una final. Sabemos de la importancia, la gente se va a hacer sentir”, Jorge Almirón. (El link para Ver Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

 

¿Qué presenta Millonarios?

Los ánimos en el conjunto embajador están trastocados por la ausencia, una vez más, de Miguel Ángel Russo. El entrenador deberá permanecer en la clínica y el plantel se juramentó ganar el trofeo para el DT que los llevó a la decimoquinta estrella.

Al pie de la línea de cal estará el primer asistente, Hugo Gottardi. La gran preocupación albiazul pasa por el anémico ataque, que recién rompió la racha de falta de gol en Tunja, con un tanto de Ayron Del Valle, quien salió desde el banco.

Gottardi trabajó entre semana en ese punto y le pidió más compromiso a cada una de las líneas para atacar y defender. (El link para Ver Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

“Desde la defensa hasta los delanteros, cada uno de los jugadores está mentalizado en ayudar a marcar el gol”.

A esa declaración se sumó la de Andrés Cadavid, que afirmó que el último campeón colombiano no se acurrucará contra su arco, sino que saldrá a atacar. (El link para Ver Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

“Millonarios nunca ha salido a defenderse. Para salir campeones debemos salir a atacar. Sabemos como se juega una final, el que menos se equivoque ganará”.

Los albiazules no tienen muchas dudas y también apelarían a un 4-3-3 flexible, que se podría transformar en 4-5-1 En el arco estará atajando Wuilker Fariñez, quien tuvo jornada de descanso ante el Boyacá Chicó, para llegar diez puntos a la final.

Atrás, De Los Santos y Cadavid seguirán siendo la defensa titular, tal cual consiguieron el título. Por derecha irá Jair Palacios, mientras que por izquierda, Felipe Banguero tendrá la opción.

En el medio del campo, el temperamento de Juan Guillermo Domínguez estará acompañado por John Duque y al parecer volverá a repetir David Mackalister Silva. Santiago Montoya Muñoz volverá a esperar una vez más en el banco de los suplentes.

Arriba, nuevamente Del Valle irá por derecha y no como centro delantero, favoreciendo a Roberto Ovelar, quien no ha podido anotar con su nueva camiseta. Por izquierda volverá a repetir Santiago Mosquera.

Nacional y Millonarios no están en el punto óptimo, apenas una semana después del inicio de la temporada. Sin embargo, en la noche del miércoles no podrán ahorrar ninguna gota de sudor, porque de hacerlo deberán ver como un rival de toda la vida levanta un trofeo en la propia cara.

Ver Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de febrero

Hora: 7:05pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

 

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe