La carrera Colombia Oro y Paz seguirá su curso por las carreteras del Valle del Cauca este miércoles, con una segunda etapa de 183 kilómetros que será una nueva prueba para los embaladores. (Siga en vivo la etapa 2 de la carrera Colombia Oro y Paz al final de este artículo)

La etapa de este miércoles tendrá una dificultad muy leve de montaña en Santander de Quilichao, pero estará marcada por la tierra plana y los cañaduzales del Valle del Cauca. El pelotón saldrá de Palmira camino de Santander de Quilichao, para retornar por la misma vía hasta El Cerrito y tomar nuevamente camino a la meta, en el estadio de Palmira.

Esta será una nueva fracción para los embaladores: tendrá tres sprints que darán la posibilidad a algún aspirante de figuración de acumular kilómetros y minutos de fuga. Los 183 kilómetros, eso sí, tendrán un desgaste importante para los corredores que preparan la temporada, además de tener espacio para la protección de las grandes figuras.

Mientras los equipos World Tour mantienen la preparación, el principal favorito para esta etapa volverá a ser Fernando Gaviria, quien además tendrá una gran oportunidad de mantener la camiseta rosada de líder. Sus mayores rivales están dentro del primer equipo, con Hodeg y Richeze también queriendo un baño de gloria.

Etapa 2 de la carrera Colombia Oro y Paz

Recorrido: Palmira – Santander de Quilichao – Cerrito – Palmira, Valle. 183 km. Plana.

Transmisión: Señal Colombia, Streaming abierto a nivel mundial. Desde las 12:30 am

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina