La situación de Carlos Darwin Quintero es una de las más complicadas de los jugadores colombianos en México. El delantero del América no tiene la confianza de su entrenador Miguel Herrera, y podría llegar a la MLS, pero sus hinchas no quieren que se vaya.

“Darwin, esta banda te apoya, estamos contigo”, se podía leer en la pancarta que llevaban algunos de los  hinchas del América al entrenamiento, según el portal esto.com.mx. Los hinchas salieron a responder a otras críticas provenientes de la tribuna del Estadio Azteca contra el colombiano.

 

Uno de los más importantes jugadores del América en los años anteriores, Carlos Darwin Quintero perdió la continuidad con la llegada de Miguel Hrerera al banco de 'las Águilas'. De hecho, el jugador nariñense no ha sido de la convocatoria en los partidos de la Liga MX contra Atlas y Lobos BUAP, por lo que ha tenido que ver estos duelos desde la tribuna.

 

Quintero estuvo mencionado para varios equipos como Atlético Nacional y Millonarios en los últimos días. También se especula con un posible traspaso a la MLS de Estados Unidos, pero debido a la negativa de Herrera, el jugador no seguiría en el equipo más grande de México por mucho tiempo.

Sigue Leyendo

deportes

1-3. Venezuela demuestra que con Messi (aún) no basta

deportes

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

deportes

James y Falcao, entre los 50 deportistas más buscados en Google

Destacados

¡Regresa Messi! Argentina no quiere sorpresas de Venezuela

¡Supercolombianos! La Tricolor se impuso sobre Japón en el debut de Queiroz

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El futuro está aquí

¡Inicia la ‘era Queiroz’! Colombia, en busca de la revancha ante Japón