Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Eintracht Fráncfort y Schalke parten como favoritos en los partidos de cuartos de final de la Copa de Alemania que se disputarán entre mañana, martes, y el miércoles. (El link para Ver Paderborn vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Al Bayern le tocó en suerte el único superviviente de las categorías inferiores, el Paderborn, líder de la tercera Bundesliga y sorpresa de la competición. Está claro que se trata, a priori, del encuentro más desequilibrado de todos.

Pese a la diferencia de categoría, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ha instado a sus jugadores a afrontar el partido desde el respeto a un rival al que se ha dedicado a observar durante el fin de semana.

“Estoy impresionado por el fútbol que juega el Paderborn. Son estructurados, juegan bien a la contra y le ponen intensidad a los partidos”, advirtió Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern.

Heynckes tendrá que prescindir del central Jerome Boateng, que está afectado por una gastroenteritis, y probablemente de Javi Martínez, con problemas en un tobillo.

Para los otros equipos que siguen en la competición, la Copa tiene un valor especial pues, si se mira la ventaja que tiene el Bayern en la Bundesliga -18 puntos-, es el único camino que tienen para pelear por un título esta temporada.

El Bayern tiene como objetivo el doblete Copa-Bundesliga, al margen de lo que pueda pasar en la Liga de Campeones.

El Leverkusen, segundo clasificado en la Bundesliga, recibirá al Werder Bremen, que está involucrado en la lucha por evitar el descenso.

El Leverkusen es el claro favorito, pero el Bremen ha mejorado las últimas semanas y, además, hay una tradición copera que forma parte del ADN del club del norte de Alemania.

El Eintracht Fráncfort recibirá el miércoles el Maguncia, en un clásico regional que, además, también es otro duelo entre un equipo que lucha por clasificarse a las competiciones europeas y otro que pelea por la permanencia.

Lo mismo puede decirse del otro partido del miércoles, entre el Schalke y el Wolfsburgo.

Ver Paderborn vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de febrero

Hora: 12:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Diego Rueda reveló fuerte amenaza que recibió de un técnico de fútbol

deportes

Mónaco vs. Niza: Falcao podría reaparecer en el derbi de la Costa Azul

deportes

Así lucirá el Palacio de los Deportes de Bogotá para la Copa Davis

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019