¡Fuerza, Miguel Ángel! El entrenador de Millonarios continúa su recuperación en la Clínica Santa Fe, sin apartarse del día a día de lo que sucede en el equipo albiazul. Desde su habitación, mantiene contacto directo con el cuerpo técnico y toma las decisiones tácticas. (Las novedades sobre la Salud de Miguel Ángel Russo la encuentra más abajo)

Sin embargo, Russo quería estar presente en el estadio Atanasio Girardot, en lo que podría ser el primer título del año para los embajadores. La clínica Santa Fe no autorizó su salida y al contrario, determinó que el ‘Profe’ permanezca toda la semana internado.

La información, a falta de confirmación oficial, fue filtrada por Diego Rueda, con fuentes al interior del centro de salud.

Los médicos que lo atienden auguraron que antes del miércoles sería dado de alta, pero la bacteria que originó la infección urinaria no habría cedido y es mejor tenerlo en observación.

En cualquier caso, los galenos afirman que no es para preocuparse, simplemente quieren tener la precaución necesaria para darlo de alta.

La reaparición de Miguel Ángel Russo en el banquillo albiazul podría darse la próxima semana, también en el Atanasio Girardot, cuando visite a Independiente Medellín. Si no asiste al juego entre semana, el destino querrá que reaparezca contra Nacional, pero por la Liga Águila.

(Las novedades sobre la Salud de Miguel Ángel Russo la encuentra más arriba)

Sigue Leyendo

deportes

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

deportes

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

deportes

¡La AFA confirmó si se jugará o no el Superclásico debido a los reclamos salariales!

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos