Falcao García cambió su patrocinio deportivo. El 'Tigre' anunció en una publicación muy curiosa en sus redes sociales este cambio de patrocinios a la marca deportiva Nike, que se convirtió en una imagen llena de polémicas por la forma en la que la producción aplicó este cambio de imagen.

En sus redes sociales, Falcao montó una imagen con el hashtag #bornmercurial y cita a su patrocinador Nike, en la que el 'Tigre' aparece fusionándose con otro tipo de depredador: un leopardo. La imagen causó mucha confusión para sus fanáticos.

Algunos criticaron a Nike por la imagen en la que el 'Tigre' se convierte en un leopardo, asegurando que la marca y sus agentes publicitarios confundieron el felino de su apodo. Otros empezaron a hablar del 'Leopardo' Falcao o incluso del 'Jaguar' Falcao, con una confusión con el animal. Pero el asunto sería, en realidad, una campaña publicitaria de la marca americana.

En efecto, otros deportistas de Nike como Cristiano Ronaldo, Dani Alves y Kingsley Coman se han sumado a la campaña, que parece ser la publicidad que tendrá la fabricante deportiva en el Mundial de Rusia. En todas se da la misma secuencia: la imagen del jugador acompañada con la de un leopardo.

El 'Tigre' (que no 'Leopardo') se prepara para el próximo partido de la Ligue 1 de Francia, contra el Angers.

 

Sigue Leyendo

deportes

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

deportes

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

deportes

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019

Destacados

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

El sueldo que se ganará Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia

River Plate vs. Nacional (U): la única prueba amistosa antes de la Superliga

Exjugador de Santa Fe, Millonarios y América busca ayuda para vencer al cáncer

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España