Falcao García cambió su patrocinio deportivo. El 'Tigre' anunció en una publicación muy curiosa en sus redes sociales este cambio de patrocinios a la marca deportiva Nike, que se convirtió en una imagen llena de polémicas por la forma en la que la producción aplicó este cambio de imagen.

En sus redes sociales, Falcao montó una imagen con el hashtag #bornmercurial y cita a su patrocinador Nike, en la que el 'Tigre' aparece fusionándose con otro tipo de depredador: un leopardo. La imagen causó mucha confusión para sus fanáticos.

Algunos criticaron a Nike por la imagen en la que el 'Tigre' se convierte en un leopardo, asegurando que la marca y sus agentes publicitarios confundieron el felino de su apodo. Otros empezaron a hablar del 'Leopardo' Falcao o incluso del 'Jaguar' Falcao, con una confusión con el animal. Pero el asunto sería, en realidad, una campaña publicitaria de la marca americana.

En efecto, otros deportistas de Nike como Cristiano Ronaldo, Dani Alves y Kingsley Coman se han sumado a la campaña, que parece ser la publicidad que tendrá la fabricante deportiva en el Mundial de Rusia. En todas se da la misma secuencia: la imagen del jugador acompañada con la de un leopardo.

El 'Tigre' (que no 'Leopardo') se prepara para el próximo partido de la Ligue 1 de Francia, contra el Angers.

 

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

deportes

Barcelona buscará recuperarse en campo del Leganés

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial