Boca Juniors, líder absoluto de la Superliga, visitará este domingo a su escolta, San Lorenzo, en el partido más atractivo de la decimocuarta jornada del torneo argentino. (El link para Ver San Lorenzo vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El equipo 'xeneize' (33 puntos), que se impuso sin problemas en la reanudación de la competencia el domingo pasado ante Colón (2-0) buscará un triunfo que le permita estirar a nueve la ventaja sobre el 'Ciclón'.

Con Carlos Tevez como estandarte, el técnico Guillermo Barros Schelotto buscará ampliar su diferencia para sumar tranquilidad en la competencia doméstica antes de iniciar el camino en la Copa Libertadores.

Además, el líder del campeonato recupera a su capitán, Pablo Pérez. Por el momento, Barros Schelotto no quiso confirmar si el centrocampista jugará desde el vamos, o aguardará en el banco de suplentes, tras recuperarse de una lesión.

San Lorenzo, en tanto, comenzó el año oficial con un traspié en Córdoba ante Talleres (2-0) y buscará aprovechar el cruce ante el líder para descontar valiosas unidades y, con una victoria, reducir a tres la distancia con su rival.

Los otros sorpresivos perseguidores del líder Boca tendrán compromisos complicados en esta fecha: el sábado, Unión (25) visitará a Rosario Central, el domingo Huracán (24) se enfrentará a domicilio a Racing Club y el lunes Talleres (24) se medirá con Temperley.

Ver San Lorenzo vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de febrero

Hora: 19:15 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato