¡Vuelve el fútbol! La emoción invade a los hinchas del país, que contuvieron sus ganas de asistir a los estadios por dos meses, con el bálsamo esporádico de los juegos amistosos en algunas plazas. (El link para Ver Boyacá Chicó vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ahora es por los puntos. Se acabó la especulación y a partir de este fin de semana, los equipos grandes querrán cosechar unidades para cuando vengan las épocas de vacas flacas, o el calendario se apriete con los compromisos internacionales.

En el marco de sus posibilidades, todos se reforzaron para alcanzar la estrella de mitad de año. Millonarios conservó la base del equipo campeón; Nacional arranca una nueva era para dejar atrás la era Lillo; mientras que América ya no se preocupa tanto por el descenso y busca ser campeón.

Santa Fe y Medellín esperan olvidar rápidamente la decepción de las finales perdidas (liga y copa). Deportivo Cali, con nueva administración, va en busca de volver a los cuadrangulares. Junior, tras el caótico cierre de semestre, quiere reactivar el ‘ChaTeo’ y salir campeón tras siete años de ayuno.

En la lucha por no descender, Once Caldas será protagonista del drama que vivieron otros equipos en años anteriores. Los de Manizales hicieron el esfuerzo de reforzarse con el ánimo de escaparle al fantasma de la B cuanto antes.

Millonarios

El vigente campeón mantuvo la base del equipo que levantó la estrella número 15. Pero, lo más importante fue conservar en el banquillo a Miguel Ángel Russo, el DT que conmovió por su lucha contra un cáncer de próstata.

El argentino fue arropado no solo por los fanáticos albiazules, sino por sus rivales. Ahora, cuando vuelve a hacerse cargo de los entrenamientos, Russo se encontró con los refuerzos de Wuilker Fariñez, Roberto Ovelar y Santiago Montoya Muñoz, como los más relevantes.

A pesar de las ofertas, la directiva embajadora retuvo a sus figuras, sobre todo a Santiago Mosquera, pretendido por la MLS. John Duque y Andrés Cadavid también privilegiaron el proyecto deportivo que los millones que les ofrecían desde el exterior.

Duvier Riascos se marcho al fútbol de Brasil.

Ver Boyacá Chicó vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de febrero

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¡30 Messi 30! Leo anotó triplete y ya son treinta los equipos a los que les anotó en Champions

deportes

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven