Macnelly Torres iniciará una nueva aventura. Después de que Jorge Almirón le dijera que no lo tendría en cuenta en Atlético Nacional, el volante costeño corre contra el reloj para conseguir un nuevo equipo. (Lea más abajo para descubrir cuál sería el Nuevo equipo de Macnelly Torres)

Los mercados de México y Argentina ya se encuentran cerrados, disminuyendo las posibilidades del futbolista de Selección.

En Estados Unidos preguntaron por él, pero no suenan convencidos de contratarlo, por lo que la única salida parece ser continuar en el fútbol colombiano.

Por fortuna, Macnelly sigue siendo apetecido por equipos importantes del país, que a pesar de su edad destacan su talento y lo consideran el refuerzo idóneo de cara a la temporada.

Es el caso de Independiente Santa Fe, que según Diego Rueda está muy cerca de hacerse con los servicios de Mac. El acuerdo con el jugador es total y solo falta ponerse de acuerdo con el club verdolaga, que no pondría traba alguna para dejarlo marchar.

Además, el periodista añade que el venezolano Luis Manuel Seijas también retornaría al club cardenal, al que le reclaman mejores refuerzos para afrontar un año con Liga y Copa Libertadores.

Los jugadores podrían finiquitar su llegada entre semana, mientras se disputa el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que los capitalinos llevan ventaja 3-2 ante Deportivo Táchira.

Sigue Leyendo

deportes

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

deportes

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

deportes

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos