River tiene que ganar. Estar a 18 puntos de distancia de Boca Juniors no le hace gracia a ningún hincha millonario, ni tampoco a Marcelo Gallardo. Por eso, el DT apresura los tiempos y convocó a todos los refuerzos de cara al juego contra Olimpo, en el estadio Monumental. (El link para Ver River Plate vs Olimpo EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El ‘Muñeco’ confirmó a Franco Armani entre los convocados, quien además sería titular ante los bahienses. Además del portero, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Es la primera convocatoria que recibe el ex Independiente Medellín, quien se mostró muy activo en los entrenamientos y por eso Gallardo decidió tirarlo al ruedo antes de tiempo. También, Bruno Zuculini estaría ocupando asiento junto a los relevos.

La gran preocupación para el entrenador es el estado del campo de juego. El césped del Monumental sufrí un grave daño en el receso veraniego, luego de un error de cálculo por parte de los agrónomos. Sin embargo, un campo que estaba tres puntos a inicio de semana, lucirá presentable para el choque vs. Olimpo.

Los de Bahía Blanca llegan a la cancha de River en zona de descenso, obligados a ganar para meterle presión a Patronato en la tabla de los promedios, luego del empate del equipo santafesino ante Godoy Cruz, en la apertura de la jornada.

Ver River Plate vs Olimpo EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de febrero

Hora: 7:30pm / 21:30 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

VIDEO: portero anota gol de portería a portería