¡Vuelve el fútbol! La emoción invade a los hinchas del país, que contuvieron sus ganas de asistir a los estadios por dos meses, con el bálsamo esporádico de los juegos amistosos en algunas plazas. (El link para Ver Leones vs América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ahora es por los puntos. Se acabó la especulación y a partir de este fin de semana, los equipos grandes querrán cosechar unidades para cuando vengan las épocas de vacas flacas, o el calendario se apriete con los compromisos internacionales.

En el marco de sus posibilidades, todos se reforzaron para alcanzar la estrella de mitad de año. Millonarios conservó la base del equipo campeón; Nacional arranca una nueva era para dejar atrás la era Lillo; mientras que América ya no se preocupa tanto por el descenso y busca ser campeón.

Santa Fe y Medellín esperan olvidar rápidamente la decepción de las finales perdidas (liga y copa). Deportivo Cali, con nueva administración, va en busca de volver a los cuadrangulares. Junior, tras el caótico cierre de semestre, quiere reactivar el ‘ChaTeo’ y salir campeón tras siete años de ayuno.

En la lucha por no descender, Once Caldas será protagonista del drama que vivieron otros equipos en años anteriores. Los de Manizales hicieron el esfuerzo de reforzarse con el ánimo de escaparle al fantasma de la B cuanto antes.

América de Cali

La zozobra sobre la posible salida de Jorge Da Silva se disipó con el inicio de los partidos amistosos. Los escarlatas emocionaron a su afición en su Torneo FOX Sports, con el rendimiento exhibido y con los refuerzos abrochados.

Pablo Armero llegó como todo un ídolo de los diablos rojos, buscando recuperar el nivel y meterse al Mundial por la ventana. La calidad del uruguayo Kevin Ramírez (Nacional) sorprendió gratamente. Cristian Dájome y Carmelo Valencia también ilusionan a la ‘Mechita’.

Ver Leones vs América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de febrero

Hora: 6:00pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas