Jorge Almirón marginó a Macnelly Torres. El entrenador argentino, que en un principio dijo que aspiraba a contar con el volante, decidió borrarlo horas antes del partido de ida de la Superliga, ante Millonarios. (Más abajo encuentra el Comunicado de Atlético Nacional sobre Macnelly Torres)

Ante la decisión, que en todo caso para Torres el DT se a dijo cara a cara, se especuló con una salida del ídolo en los próximos días. Él, por su parte, manifestó su malestar con la directiva por no facilitar su salida semanas atrás, dejándolo con poco margen de maniobra en el cierre del mercado.

Tras la polémica, el club verdolaga decidió emitir un comunicado sentando su posición, que al parecer desembocará en la salida de ‘Mac’ del club paisa.

Comunicado de Atlético Nacional sobre Macnelly Torres

A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y una especial gratitud a los máximos referentes de estos 70 años de historia.

En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva.   Desde noviembre del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron.

Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico.

Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y que un jugador de la exquisitez futbolística de Macnelly no es fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución, siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental.

 

El mercado de pases en Colombia permanecerá abierto por una semana más, mientras que otros mercados de América todavía no cierran. El de México, donde Torres tenía ofertas, clausuró el miércoles 31 de enero.

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana