Esta noche, en el estadio El Campín de Bogotá, se jugará el partido de ida de la final de la Superliga 2018. Millonarios espera derrotar a Nacional en el primer clásico del año. (Para ver Millonarios vs Atlético Nacional en vivo puede hacer al final del artículo)

Gottardi tendrá que enfrentar en la Superliga Águila un problema que lo asedió en el Torneo Fox Sports: no pudo anotar un solo gol. Las dudas estarán sobre la presencia de Santiago Montoya o Macalister Silva, y en especial, si llegará como titular Santiago Mosquera.

El bogotano no ha tenido una buena participación en los últimos meses, se encuentra pendiente de una oferta de la MLS, y el buen desempeño de Cristian Huérfano en los últimos partidos de la pretemporada apuntaría a su suplencia. Gottardi sí podrá contar con sus principales jugadores defensivos como Juan Guillermo Domínguez, Andrés Cadavid y Matías de los Santos.


Para ver Millonarios vs Atlético Nacional en vivo puede hacer al final del artículo.


Por su parte, Jorge Almirón tiene pendiente decidir a sus jugadores. El técnico argentino enfrentará su primer partido oficial en el fútbol colombiano con dudas sobre la llegada de los refuerzos Vladimir Hernández, Diego Braghieri y Fernando Monetti, o si darle la confianza a los veteranos como Macnelly Torres, Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez.

Para evitar problemas en la unión del equipo, Almirón llegó con 23 jugadores a Bogotá, lo que maximiza las opciones para los jugadores y dificultará la labor de Gottardi. El último subcampeón de la Copa Libertadores tendrá un partido muy difícil, pero en el que sus jugadores pican en punta.

Miguel Ángel Russo fue hospitalizado debido a una infección urinaria

Russo fue internado en la clínica Santa Fe. La infección “no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado”.

Russo, que fue operado en Buenos Aires de la vejiga por un cáncer de próstata, estará incapacitado por varios días.


Ver Millonarios vs Atlético Nacional en vivo:

clic acá.

clic acá.


MÁS INFORMACIÓN DEL DEPORTE, AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman