En una decisión sorpresiva, Leonel Álvarez abandonó este miércoles la dirección técnica del Cerro Porteño de Paraguay. A pesar de haber obtenido el título del fútbol paraguayo, tomó esta decisión aparentemente por motivos personales.

La renuncia de Leonel Álvarez fue anunciada este miércoles en un comunicado del 'ciclón', en el que se aclara que el técnico antioqueño había realizado un “profundo análisis y evaluación personal” antes de decidirse por dejar el fútbol paraguayo.

Según los comentarios de periodistas paraguayos, uno de los motivos de esta renuncia sería un enfrentamiento con un grupo de los directivos del equipo, que habrían dado prelación al contrato de la figura paraguaya Nelson Haedo Valdez por encima de los deseos de Leonel. Otro problema con la directiva sería la falta de refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Se espera que el técnico regrese a territorio colombiano, y podría sonar para llegar a varios equipos colombianos. También abandonará el equipo su asistente técnico, Carlos Gutiérrez.

Sigue Leyendo

deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!