La salida de Omar Pérez de Santa Fe sigue dando de qué hablar entre la hinchada 'cardenal'. La ide ade un partido de homenaje al jugador se ha convertido en uno de los elementos más complejos de esta iniciativa, por la posibilidad de que se diera este encuentro.

El primero en opinar al respecto fue el jefe de prensa de Santa Fe, Pablo García, quien aseguró este lunes en entrevista con el programa radial “Fuera de la Cancha” que la despedida de Pérez sería “inconveniente”.

“En este momento es inconveniente, y creo que es el mismo pensamiento de la institución, hacerle despedida a un jugador que pertenece a otro equipo. No tiene ninguna lógica. Por ahora, nosotros no vamos hacer despedida. Vamos a esperar que el tiempo pase, de pronto a mitad o final de año. Ahí se organizará la despedida justa y merecida para Ómar Pérez”, aseguró García, como se puede comprobar en el siguiente audio.

https://soundcloud.com/user-776395342/fuera-de-la-cancha-ene-29

Luego de los comentarios de la periodista Sara Bello, que hizo la interrogante a Pablo García, Santa Fe debió salir a explicar la situación. En dos mensajes, las cuentas oficiales del equipo 'cardenal' aclararon la problemática con esta fecha.

Cabe resaltar que, luego de la salida de Omar Pérez de Santa Fe, el jugador argentino llegó a Patriotas. Justamente, el debut en la Liga Águila de los 'cardenales' será contra los 'acereros' en el Estadio El Campín.

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios