El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, tuvo que ser internado de urgencia este martes en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá. Los informes preliminares apuntan a que el estratega argentino sufrió una infección urinaria.

Según varios reportes periodísticos, el técnico que llegó a Millonarios en 2017 y que debió ser operado a principios de mes en Argentina llegó en la tarde de este martes a la clínica para un tratamiento de urgencia. Por recomendación médica, pasará la noche en observación en el centro médico. Los primeros reportes indican que el argentino se encuentra fuera de peligro.

Cabe anotar que Russo llegó este lunes a Bogotá, y que en una conmovedora rueda de prensa agradeció el apoyo del personal médico, las directivas y la hinchada de Millonarios luego de las dificultades de salud que presentó en la semana anterior.

Un comunicado de Millonarios advirtió que Russo tendrá incapacidad médica “durante los próximos días”, pero aclaró que el problema urinario que lo aqueja no tiene relación con la cirugía que se practicó en Argentina a principios de febrero.

Sigue Leyendo

deportes

Hasta con la Sub-20, Arturo Reyes convence como DT

deportes

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Nacional va por el orgullo ante un Independiente Santa Fe imparable

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

Falca García y Nairo Quintana reprochan atentado terrorista en Bogotá