Se viene una de las Superligas más apasionantes de los últimos años. Millonarios y Atlético Nacional, los dos que sumaron estrellas en 2017, medirán su pulso desde este miércoles, en el estadio El Campín de Bogotá. (El Día y hora Millonarios vs Atlético Nacional Superliga lo encuentra más abajo)

La rivalidad no solo se vive en el estadio, sino fuera de él. Los dos clubes están obsesionados por ser reconocidos como el equipo más importante del país y para ello saben que deben tener refuerzos de jerarquía. A un día de la final de ida, ambas instituciones anunciaron incorporaciones de peso.

El equipo verdolaga concretó lo que se venía hablando por varias semanas, la llegada de Juan Camilo Zúñiga. El hijo pródigo retorna luego de su paso por el fútbol europeo, donde actuó con la camiseta de Napoli, Bologna, Watford, entre otros.

Los paisas oficializaron su contratación y de inmediato se incorporará a los entrenamientos, apuntando al debut en la Copa Libertadores, en el que los verdolagas se estrenarán en Chile, ante Colo-Colo.

Por el lado embajador, Millonarios acordó de palabra la incorporación de Carlos López Vanegas, delantero colombiano que veía desempeñándose en el Unión Huaral de Perú. El atacante firmará contrato ni bien pase los exámenes médicos, en los próximos días.

Millonarios y Nacional jugarán en la noche del miércoles el primer duelo de la Superliga, con revancha dentro de una semana en el Atanasio Girardot.

Día y hora Millonarios vs Atlético Nacional Superliga

Día: 31 de enero

Hora: 7:05pm

Canales: RCN y WIN Sports

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe