Millonarios se prepara para afrontar la Superliga Águila contra Atlético Nacional, en una llave entre los dos equipos con más títulos y más hinchada de Colombia. Por esto, el partido de ida en Bogotá ha sido muy buscado por el público 'embajador' y el 'verdolaga', aunque el precio de las boletas para la Superliga no ha sido del gusto de todos.

Desde el pasado sábado, cuando Millonarios sacó a la venta en el portal TuBoleta.com las boletas para la Superliga, el precio de estas entradas fue criticado. Con un precio mínimo de 50.000 pesos para las entradas en Sur y de 95.000 para las de Oriental Popular, las boletas tienen casi tres veces el costo de las de un partido normal en el 2017.

Aunque los hinchas de Millonarios han estado acostumbrados a pagar las entradas más costosas del país, el precio de las mismas siguió como una de las fuertes críticas a las directivas 'embajadoras', en especial considerando el momento económico complejo que vive el país.

Una comparación de precios con los de 2017 indica la situación del precio de las boletas para la Superliga: mientras que la más costosa para los partidos normales de Liga eran de 124.000 pesos, las de la Superliga cuestan 250.000 pesos, el doble. Aún así, son en promedio un 25% más económicas que las de la final de ida contra Santa Fe de la Liga Águila, y un precio aproximadamente igual al de las de la semifinal contra el América de Cali.

Históricamente las entradas de Millonarios han sido las más costosas del país.

 

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios