Mónaco y un duelo clave. La temporada del campeón francés podría renacer este domingo en el Velódromo del puerto de Marsella, o finalmente hundirse y naufragar. Con Falcao en cancha, los del Principado esperan asaltar al Olympique y treparse al segundo lugar. (El link para Ver Marsella vs Mónaco EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Los celestes se encuentran en tercer lugar de la Ligue 1, un punto por delante del vigente campeón galo. Encima de ellos se encuentra el Olympique de Lyon, escolta de los parisinos y quienes visitan al Girondins de Bordeaux también en la jornada dominical.

Por su parte, El París Saint Germain se reencontró este sábado con el triunfo, tras la derrota encajada el pasado domingo en Lyon, con una victoria clara ante el Montpellier (4-0) en la vuelta a la competición del brasileño Neymar, que coincidió con el récord anotador de Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto parisino.

Notó el equipo de Unai Emery la vuelta del astro brasileño, autor de dos de los tantos de su equipo ante un rival acomodado en la clasificación y que llevaba cuatro encuentros sin perder.

Sin embargo, fue Cavani el que abrió el marcador en el Parque de los Príncipes. Marcó a los once minutos. En una jugada que inició Adrien Robiot y continuó Neymar, que centró la pelota aprovechada por el uruguayo, que superó al portero visitante Benjamin Lecomte.

El tanto elevó a 157 los goles anotados por Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador en la historia del París Saint Germain, con una más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Cavani igualó la marca del escandinavo el pasado 17 de enero, ante el Dijon. En esta ocasión, abrió la cuenta ante el Montpellier para convertirse en el máximo anotador de la historia del conjunto francés, líder del campeonato.

Ver Marsella vs Mónaco EN VIVO ONLINE

Día: 28 de enero

Hora: 3:00pm

Canal: DirecTV Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia