El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, agradeció a todos los hinchas de Millonarios y a las personas del fútbol que estuvieron pendiente luego de su delicada operación del pasado 2 de enero, y de la recuperación que llevó a cabo a las afueras de Buenos Aires.

A través de un periodista deportivo argentino, Russo grabó un mensaje en el que agradece por los múltiples mensajes, oraciones y otros elementos para pedir por su recuperación.

“Vuelvo a Bogotá otra vez. Me llevo todo el calor de la gente de Rosario, especialmente la de Central, y de todos mis amigos que han hecho esto, que me ha ayudado y me ha servido muchísimo”, dijo el entrenador en su mensaje.

El argentino se encontraría volviendo este lunes a Bogotá, y podría llegar con Héctor Fértoli, lateral de Newell's Old Boys que ha sido ampliamente mencionado en medios argentinos para ser el último refuerzo de Millonarios.

Según medios regionales, el próximo lunes o martes se daría la llegada de Miguel Ángel Russo a Bogotá, para retomar la labor obtenida el pasado fin de año con el título de Millonarios. El primer objetivo será ganar la Superliga ante Atlético Nacional los próximos 31 de enero y 7 de febrero.

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs. Napoli: sólo uno avanzará a los octavos de final

deportes

PSG no quiere sorpresas por parte de Estrella Roja

deportes

Atlético de Madrid, a defender el liderato contra el ya eliminado, Brujas

Destacados

James regresó al Bernabéu y los hinchas del Real Madrid le gritaron una petición

¡Todos al Metro! Junior, con estadio lleno, quiere ganarle al Paranaense

¡Junior de Barranquilla, a continuar su carnaval en Brasil!

¿Le dijeron bruto? El reclamo de un programa argentina a Wilmar Barrios

El autor del ataque al bus de Boca saca la voz: "Fue un momento en que no me pude controlar"