El regreso de Miguel Ángel Russo a Millonarios se daría en los próximos días, a tiempo para la Superliga del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. En su convalecencia, el entrenador argentino no estuvo quieto y anunció la llegada de un jugador de gran categoría: el extremo de Newell's Old Boys Héctor Fértoli.

Fértoli jugó los 90 minutos con Newell's este sábado, en el regreso de la Superliga argentina. El puntero tuvo una importante participación en la izquierda, donde han jugado en los últimos años Maximiliano Núñez, Eliser Quiñones y Harold Santiago Mosquera, y de centro asistió a Luis Leal para que abriera el marcador contra Arsenal de Sarandí.

Entre los que han hablado positivamente de la llegada de este extremo rosarino, de 23 años de edad apodado 'El Rayo', se encuentra Ricardo Lunari, quien lo dirigió en las inferiores de Newell's y fue entrenador interino del 'leproso', antes de ser técnico de Millonarios entre 2014 y 2015.

La llegada de Héctor Fértoli sería el último contrato de Millonarios para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores. De darse el traspaso, el volante se reuniría con Russo en Buenos Aires y llegaría este lunes a Bogotá.

Este traspaso cancelaría la posibilidad de la llegada de Juan Ferney Otero a Estudiantes, luego de que el entrenador 'pincha' Lucas Bernardi rechazara su salida al fútbol colombiano.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid