El regreso de Miguel Ángel Russo a Millonarios se daría en los próximos días, a tiempo para la Superliga del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. En su convalecencia, el entrenador argentino no estuvo quieto y anunció la llegada de un jugador de gran categoría: el extremo de Newell's Old Boys Héctor Fértoli.

Fértoli jugó los 90 minutos con Newell's este sábado, en el regreso de la Superliga argentina. El puntero tuvo una importante participación en la izquierda, donde han jugado en los últimos años Maximiliano Núñez, Eliser Quiñones y Harold Santiago Mosquera, y de centro asistió a Luis Leal para que abriera el marcador contra Arsenal de Sarandí.

Entre los que han hablado positivamente de la llegada de este extremo rosarino, de 23 años de edad apodado 'El Rayo', se encuentra Ricardo Lunari, quien lo dirigió en las inferiores de Newell's y fue entrenador interino del 'leproso', antes de ser técnico de Millonarios entre 2014 y 2015.

La llegada de Héctor Fértoli sería el último contrato de Millonarios para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores. De darse el traspaso, el volante se reuniría con Russo en Buenos Aires y llegaría este lunes a Bogotá.

Este traspaso cancelaría la posibilidad de la llegada de Juan Ferney Otero a Estudiantes, luego de que el entrenador 'pincha' Lucas Bernardi rechazara su salida al fútbol colombiano.

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!