El Valencia recibirá en Mestalla en un duelo por la tercera plaza de la Liga a un Real Madrid deprimido tras ser eliminado por el Leganés en la Copa del Rey, en la que el equipo de Marcelino García sí que ha accedido a semifinales pese a mostrar muchas dudas en los últimos partidos. (El link para Ver Valencia vs Real Madrid EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El Valencia llega a la cita tercero con 45 puntos, cinco más que el conjunto de Zinedine Zidane que ha disputado un partido menos. Un triunfo de los locales les reforzaría en su actual posición y blindaría su ventaja. En cambio, de llevarse los tres puntos el Real Madrid, pasaría a depender ya de sí mismo para arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

Mientras, el Real Madrid llega a Mestalla en los momentos más duros de la 'era Zidane', sin opciones de pelear por el título de Liga a 19 puntos del Barcelona y tras ser eliminado por el Leganés de la Copa del Rey, tras vencer la ida en Butarque y verse remontado en el Santiago Bernabéu. Un hecho sin precedentes en Copa y que solo había logrado el Odense en 1994 en la Copa de la UEFA.

La paciencia de la afición madridista se acabó en una temporada repleta de despropósitos. El equipo de Zidane pasó de dominar España (con la conquista de la Liga y la Supercopa), Europa (con la Liga de Campeones y Supercopa de Europa) y el mundo (Mundial de Clubes), a un derrumbe inesperado que le ha hecho quedar en el mes de enero jugándose todo a una carta en la Liga de Campeones en una eliminatoria fratricida contra el PSG.

Para llegar en buen estado anímico a esa cita decisiva, el Real Madrid debe levantar el vuelo en LaLiga Santander. Mestalla es un buen escenario para recuperar parte de la confianza perdida y lo buscará Zinedine Zidane recuperando como titular nueve meses después a la BBC.

Ver Valencia vs Real Madrid EN VIVO ONLINE

Día: 27 de enero

Hora: 10:15am

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

 

 

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario