Juan Pablo Montoya volverá a las 24 Horas de Daytona, este fin de semana en la pista de la Florida, con dos objetivos claros. El primero es volver a la punta del automovilismo mundial y conseguir su cuarto triunfo en la primera carrera de talla mundial del año 2018; el segundo, acomodarse con su nuevo desafío en la categoría IMSA. (Vea en vivo las 24 horas de Daytona 2018 en este enlace)

Montoya correrá en el prototipo #6 Acura del equipo Penske con Simon Pagenaud, campeón de la Indycar, y el estadounidense Dane Cameron. Será junto con el excampeón de la Fórmula 1 Fernando Alonso (Ligier #23) y el múltiple ganador de las 500 millas de Indianápolis Helio Castro Neves (Acura #7), uno de los principales atractivos de esta carrera.

Pero también estarán los colombianos en un vehículo suyo: el prototipo Ligier #52 del equipo AFS tendrá a Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán con un auto mayormente colombiano. El campeón del STW alemán se unirá con el joven piloto con experiencia en Indycar para tratar de emular a Montoya en la carrera que abre el mundo automovilístico.

Las 24 horas de Daytona tendrán 50 vehículos circulando. Habrá 20 prototipos en la categoría principal, en la que correrán Montoya, Yacamán y Saavedra; además se tendrán 9 autos de gran turismo de modelos como Chevrolet Corvette, Ford GT40 y Porsche 911, y 31 deportivos con la participación de aficionados.

En vivo las 24 horas de Daytona 2018

Lugar: Daytona International Speedway, Daytona Beach, Florida

Hora de la bandera verde: 27 de enero de 2017, 2:40 pm hora local (1:40 pm hora colombiana)

Transmisión: Fox Sports 3 (entre 1:30 y 4:00 pm y entre 6:00 y 8:30 pm del 27 de enero, y el domingo 28 de enero desde las 8:00 am), Fox Sports Play (excepto en la madrugada), tiempo en vivo toda la carrera a través de IMSA

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila