La pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic refrendó su gran comienzo de año al ganar su primer título del Grand Slam tras derrotar en la final de dobles masculinos del Abierto de Australia a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por 6-4 y 6-4, en una hora y 33 minutos.

Después del gran espectáculo que dieron la danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep en la final femenina, la Rod Laver Arena acogió a las dos parejas que mejor actuación han brindado en estas dos últimas semanas, en el primer enfrentamiento entre ambos, y tampoco defraudaron.

Cabal y Farah, subcampeones de dobles del Abierto de Australia

Juan y Robert luchaban por ser los primeros colombianos en ganar un título en Australia, y de ellos se esperaba mucho, tras lograr la hazaña de batir en semifinales a los estadounidenses Mike y Bob Bryan, seis veces campeones, y exnúmeros uno del mundo, por 7-6 (1) y 7-5, en una hora y 29 minutos, para alcanzar la final, sin ceder un solo set en cinco partidos.

Pero una sola rotura en el primer set, robando el servicio de Farah, sirvió para que la pareja europea se hiciera con el parcial. Luego, los colombianos apretaron en el comienzo del segundo y tuvieron oportunidades con el servicio de Marach, pero no lo consiguieron.

En el segundo set, la igualdad se mantuvo hasta el noveno juego, donde los europeos lograron arrebatar el servicio a Cabal. Luego, Marach confirmó con el suyo, el mayor éxito de esta pareja.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!