anta Fe y América de Cali son los grandes ganadores del Torneo Fox Sports. Con el empate sin goles entre Millonarios y Cali, los 'cardenales' y los 'escarlatas' se enfrentarán dos veces en dos días: la primera en el cierre de la fase regular, y la segunda el domingo en la final de este campeonato, que con grandes asistencias, le dio grandes emociones a la pretemporada del fútbol colombiano. (Vea en vivo América vs Santa Fe por el torneo Fox Sports al final de este artículo)

El equipo 'cardenal' tendrá una gran oportunidad para demostrar un buen nivel de juego, luego del cuestionable partido que tuvo ante los suplentes de Millonarios el pasado lunes. Con un buen tiempo de descanso, se espera que jugadores de la talla de John Freddy Pajoy puedan volver a aparecer al mando de Gregorio Pérez.

Eso sí, al frente tendrá al único equipo que ha podido ganar en sus dos salidas, y que ya había sido clasificado el pasado martes. El juego cerrado en el debut del torneo ante Millonarios, y la notoria superioridad frente al Deportivo Cali, serán exhibidos este viernes.

Uno de los primeros elementos que se verá en el Estadio El Campín es el desempeño de Kevin Ramírez. El uruguayo ha sido uno de los jugadores más prometedores de la campaña 'escarlata', con jugadas muy importantes en los minutos que ha tenido. La doble prueba ante el sólido bloque defensivo de Santa Fe podrá determinar el verdadero nivel del refuerzo solicitado por 'Polilla' da Silva.

América vs Santa Fe por el torneo Fox Sports

Lugar: Estadio El Campín, Bogotá

Hora: Viernes 26 de enero de 2018, 7:00 pm

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Play

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo