La ausencia de Harold Mosquera de la titular de Millonarios en el partido de este jueves ante el Deportivo Cali causó seria preocupación a los hinchas 'azules'. El jugador saldría a la MLS,

Según las redes sociales de Millonarios, Mosquera iba a hacer parte del partido ante el Deportivo Cali, pero debió darse de baja por una gastroenteritis. Pero el rumor de un traspaso podría ser el causante de este retraso.

Este miércoles se filtró la posibilidad de que un equipo de la MLS hubiera ofrecido 4 millones de dólares por el jugador. El presidente 'embajador', Enrique Camacho, confirmó los acercamientos en diálogo con Fox Sports en la previa del partido. Así, la presencia de Cristian Huérfano, que estaba destinado a ser suplente, apuntaría a la idea de reemplazar ya a Mosquera con un jugador también de las inferiores 'albiazules'.

En rueda de prensa después del partido entre Millonarios y el Deportivo Cali, el técnico encargado del equipo 'embajador', Hugo Ernesto Gottardi, puso los puntos sobre las íes sobre la posible continuidad de Harold Mosquera.

“Nosotros tenemos una política con Miguel (Ángel Russo); jugador que se quiera ir, se va, no lo vamos a frenar. Porque tenerlo acá y que él no quiera estar, no nos sirve. Si el jugador se quiere ir, si lo venden, se va”, afirmó el entrenador argentino.
 

Sigue Leyendo

deportes

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

deportes

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

deportes

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque