Este martes, América y Cali jugarán en el Torneo Fox Sports un clásico muy particular: en El Campín, lejos de sus hinchadas. Además, no contarán con dos de sus principales jugadores: Olmes García, en el equipo 'escarlata', y Miguel Murillo, en la acera del frente. Ambos jugadores confirmaron sus préstamos al fútbol internacional este lunes.

Para el América, la salida de Olmes García es una triste noticia. Aunque el delantero no fue muy apoyado por la hinchada en los difíciles momentos del 2017, su participación al mando de Jorge 'Polilla' da Silva fue mucho mejor y dio resultados importantes para salvar la categoría y clasificar a las semifinales de la Liga Águila. Tanto, que ahora jugará con un equipo de la Segunda División española, el Real Oviedo.

El equipo asturiano logró hacerse con los servicios de Olmes, esperando que su desempeño sea tan bueno como el de un excompañero 'escarlata': Juan Pablo 'Cucho' Hernández. García se irá a préstamo a la Liga 123, y en caso de ser adquirido, su valor se repartirá ente el equipo 'americano' y el Real Salt Lake de la MLS.

“Lo pensé mucho, pero me voy agradecido con la hinchada americana por el apoyo. Es un nuevo reto y espero que pueda dar muchos frutos”, dijo el delantero en un video difundido por el equipo de redes sociales del América.

Entre tanto, Miguel Murillo también emprende nuevos rumbos. El caleño que pasó por Peñarol viajará al norte, al  Veracruz de la Liga MX, a préstamo por seis meses. Los “Tiburones Rojos” lo presentaron como su último refuerzo para afrontar el torneo azteca.

El atacante de 24 años se presentará este martes a pruebas médicas en el equipo mexicano, que tropezó en la búsqueda de salvar el descenso este domingo ante el Puebla.

Este martes, en el torneo Fox Sports, no podrá actuar Cristian Martínez Borja, expulsado ante Millonarios y quien iba a ser reemplazado por Olmes García. En su lugar estaría Darío Bottinelli. El Cali no tendría cambios en su segundo partido con el técnico Gerardo Pelusso.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina