¡Qué veranito! Boca Juniors y River Plate llegan a la fase final de la pretemporada luego de un comienzo de año con muchos temas en ambos. (El link para Ver Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Por el lado de los Xeneizes, la llegada de Carlos Tévez fue el regalo de reyes que los hinchas querían, aunque sigan dolidos por la partida del ‘Apache’ a China hace un año. Además, llegaron Wanchope Ábila, Emanuel Más y Julio Buffarini como flamantes caras nuevas.

Sin embargo, todo eso quedó opacado luego que estalló el escándalo judicial en el que se vieron envueltos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, este último como testigo. (El link para Ver Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El suceso con bailarinas fue comentado en todo el continente y derivó en el apartamiento de los tres colombianos del duelo superclásico. Todos volverán a trabajar con el plantel profesional a partir del martes.

Mientras tanto, en River Plate las cosas parecen estar mejor. Luego de un fin de temporada opaco, apenas amenizado con la obtención de la Copa Argentina, el Millonario invirtió mucho dinero en sus contrataciones.

El equipo de Marcelo Gallardo gastó casi 13 millones de dólares en Lucas Pratto y otras 4 en el portero Franco Armani. Para mayor satisfacción, River concretó la llegada de Juan Fernando Quintero, a préstamo con opción de compra.

En la pretemporada, ninguno de los dos ganó juegos de exhibición, siendo vital el triunfo en Mar Del Plata, o de lo contrario arrancarán muy mal el semestre. Ver Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE

tecnología de cámaras lo podrá hacer:

Día: 21 de enero

Hora: 8:00pm

Canal: FOX Sports 2/FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario