Bayern Múnich cabalga rumbo a un nuevo título de Bundesliga. El que sería su sexto campeonato alemán consecutivo está casi abrochado, por el nivel exhibido de los bávaros y porque los rivales le dan una mano, sacándose puntos entre sí. (El link para Ver Bayern Múnich vs Werder Bremen EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Este domingo, de ganar los muniqueses ante el Werder Bremen, podrán estirar la ventaja con el Leipzig y el Leverkusen a 16 puntos. El único que podría quedar a menos de esa diferencia es el Schalke 04, quien podría quedar como escolta en soledad, si le gana al Hannover en el partido de fondo.

El DT del Bayern, Jupp Heynckes, tiene plena confianza en James y lo alinearía de titular una vez más. Aunque no decide quienes serán sus aleros (Ribery y Robben apuntan a ser los elegidos), el colombiano irá desde el arranque.

La duda del entrenador pasa por el centro atacante, ante las molestias que sufre Robert Lewandowski. El polaco se recupera bien y podría ver minutos, pero el veterano timonel preferiría no arriesgar y se debate entre el histórico Thomas Muller y el recién fichado Sandro Wagner.

Por su parte, el Bremen necesita un buen resultado para escaparle al descenso. En estos momentos, los verdolagas se encuentran en zona de promoción, teniendo que disputar un encuentro con el tercer mejor colocado de la Bundesliga 2, si se acabara el campeonato en este instante.

Ver Bayern Múnich vs Werder Bremen EN VIVO ONLINE

Día: 21 de enero

Hora: 9:30am

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho