Este sábado Nacional buscará ganar su tercer partido de pretemporada al enfrentar, en esta ocasión, al Legia de Varsovia por la Florida Cup. Los verdes son campeones si ganan por dos goles de diferencia. (Para ver en vivo Atlético Nacional vs Legia Varsovia vaya el final del artículo)

La pretemporada Verde está en su recta final. El viernes fue el último entrenamiento previo al partido contra Legia de Varsovia por la Florida Cup.  Bajo las órdenes de Jorge Almirón, los 26 jugadores hicieron activación física, luego se dividieron en dos grupos, uno para trabajo táctico y otro enfocado en fútbol en espacio reducido.

Los dos grupos se unieron después para seguir con el fútbol dirigido y terminar trabajos de pelota quieta.  Los únicos jugadores que estuvieron haciendo activación física, todo el tiempo que duró la práctica, fueron Helibelton Palacios y Dayro Moreno, que llegaron a la concentración el pasado miércoles.

En cuanto a la parte médica, el equipo completo está en perfectas condiciones para disponibilidad del cuerpo técnico ante el partido con Legia de Varsovia. El compromiso será mañana sábado 20 de enero a las 6 de la tarde en el estadio  Al – Lang Stadium  ubicado San Petersburgo, Florida.

Atlético Nacional tiene opción de ser campeón de la Florida Cup si gana por dos goles de diferencia.  El regreso a Colombia está previsto para el domingo al mediodía.


clic acá.


Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich