Medios brasileros y británicos anuncian que el astro y rey del fútbol brasilero Pelé, ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un desmayo en su domicilio de Brasil.

El ídolo de 77 años fue visto en sus últimas apariciones caminando con ayuda de un caminador, y que en los próximos días iba a participar en una cena en su honor para la FWA (Football Writers Asociation), tuvo que cancelar su participación tras sufrir un grave colapso en su casa y ser hospitalizado de urgencia.

La FWA (Football Writers Asociation) ha emitido un comunicado en el que anuncia que el rey del fútbol no participará tras haber sufrido ese severo colapso.

Según la FWA, “en las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé sufrió un colapsó y fue llevado al hospital en Brasil, donde se ha sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo”. como lo reporta el portal As.com.

Estas mismas fuentes informan que aunque la situación aparentemente fue de gravedad, el ídolo brasilero se encuentra fuera de peligro e informan que fuentes médicas anuncian que todo indica que el desmayo fue causado por un “agotamiento severo”.

Según el portal As.com, la FWA anuncia sobre el estado de salud de Pelé lo siguiente, “Permanece sedado mientras los doctores monitorizan su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna alerta de algo más serio que el agotamiento y todos en la Asociación de Escritores de Fútbol le desean a Pelé una recuperación rápida y total”.

“Su situación médica le impide viajar a Londres para la noche de homenaje a la Asociación de Escritores de Fútbol el domingo por la noche en The Savoy”.

“Pero después de las conversaciones con Pelé y su equipo, él ha insistido en que el evento continúe, sobre todo porque muchos de los amigos de Pelé están viajando desde el exterior para estar con nosotros el domingo”.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?