¡Qué semanita, Boca Juniors! Primero fue el escándalo de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, denunciados por violencia de género aunque poco a poco la causa se va aplacando. Luego, la derrota por penales ante un equipo de segunda división agravó lo deportivo. Ahora, es Carlos Tévez el que aparece en el ojo del huracán.

En las últimas horas se conoció que el ‘Apache’, flamante regreso xeneize proveniente del Shanghái Shenhua, fue denunciado por un supuesto comentario homofóbico.

Tévez visitó el programa TyC Sports Verano y habló de todo, entre cosas también de su vida familiar. Allí, se refirió a su hijo Lito y las veces cuando lo lleva a la villa donde él creció, una localidad marginal de Buenos Aires: Fuerte Apache.

“Si a Lito no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca. Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso”.

La frase fue recogida por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo en Argentina (Inadi), quien denunció al ‘Apache’ por actos de discriminación, según afirma el Diario Deportivo Olé.

La denuncia avanzaría en las próximas horas y Tévez sería citado a declarar la próxima semana. No obstante, no parece que este mini escándalo prospere tanto como el de los colombianos con las señoritas en el apartamento de Puerto Madero.

Sigue Leyendo

deportes

¡A Teo le pido!: Junior va por la heroica en Brasil

deportes

¡Todos al Metro! Junior, con estadio lleno, quiere ganarle al Paranaense

deportes

Ciclismo: El equipo Sky anuncia su retiro después de 10 años

Destacados

Real Madrid vs. CSKA Moscú: día de trámite en el Bernabéu

"El técnico será Queiroz", la selección ya tendría confirmado el reemplazo de Pékerman

Valencia vs. Manchester United: Mourinho va por el liderato del grupo

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Ajax y Bayern Múnich se pelearán el liderato del grupo