Juan Fernando Quintero va a jugar en River Plate. PUBLIMETRO pudo comunicarse con el entorno del jugador y con la directiva del equipo argentino, para confirmar que el futbolista colombiano se unirá al club de la banda cruzada.

El jugador propiedad de Porto rechazó varias ofertas millonarias por él, una de ellas del Mónaco, recomendado por Falcao, porque quiere triunfar en River. Quintero está convencido de que si lo hace bien en Argentina, José Pékerman lo llevará al Mundial de Rusia 2018.

Según constató PUBLIMETRO, River comprará parte del pase del colombiano, de los 8 millones de euros que exigía el Porto. Aunque los directivos no revelaron cuánto comprarán de la ficha del colombiano, se rumora que sería un 50%.

La noticia se conoce justo el día en el que Juan Fernando cumple 24 años de edad, con la coincidencia que en esta jornada también está de cumpleaños el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

El ‘Muñeco’ insistió y los dirigentes harán el esfuerzo, luego de que se cayera la llegada de Lucas Zelarayán (Tigres de Monterrey) y Silvio Romero (América de México).

Quintero se une a Rafael Santos Borré, como el segundo colombiano en el plantel millonario. El paisa llegará en los próximos días a Buenos Aires y se realizará exámenes médicos, para luego firmar su vínculo contractual.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre