El “mundo Boca” ha estado más pendiente de las acusaciones de violencia contra la mujer que asedian a Edwin Cardona y Wilmar Barrios que de la preparación para el inicio de la liga de Argentina. Una de las dos mujeres involucradas en el escándalo de Cardona y Barrios, Katherine Alayo, se ha hecho famosa a partir de su presencia en redes sociales.

Primero, fue la aparición de fotos de la mujer con otros personajes del fútbol como el presidente de Boca, Daniel Angelici, y la estrella del equipo 'xeneize', Carlos Tévez. También aparecieron fotos de Alayo con jugadores de River Plate y con las camisetas de equipos como Independiente de Avellaneda, lo que causó mucha curiosidad.

Ahora, en diversos medios se revela cómo la mujer, que presuntamente habría sido contratada para una reunión privada luego de ser golpeada y causar el escándalo de Cardona y Barrios, grabó videos que fueron divulgados en una cuenta de Youtube con su nombre.

Estos fueron publicados por tandas, y se la ve ligera de ropa haciendo bailes sensuales. También se la ve en espectáculos nocturnos, posiblemente en bares de Buenos Aires. A continuación se pueden ver algunos de los videos de Katherine Alayo, la mujer que habría sido agredida por los jugadores de Boca Juniors en Argentina.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija