Los goles para el triunfo del campeón de los recientes Juegos Bolivarianos fueron marcados de Angie Castañeda en cuatro ocasiones. Y con uno se sumaron Marieth Pérez, Manuela Vanegas, Natalia Acuña, Viviana Acosta y Laura Barreto.

Las jugadoras colombianas fueron lideradas en la tercera jornada del Grupo A por Angie Castañeda, que con el póquer de hoy pasó a liderar la clasificación de goleadoras, con seis tantos

Colombia jugó y dominó a placer desde el primer tiempo en el que anotó cinco goles, que pudieron ser más de no ser por la falta de precisión de algunas jugadoras en el remate final.

Las colombianas enderezaron así su campaña, pues en el debut cayeron ante Paraguay por 6-1. Las peruanas se estrenaron con una victoria por 1-2 sobre Argentina.

Perú, a pesar de la goleada, puede revivir y buscar un billete para la etapa final, si gana los enfrentamientos del próximo viernes ante Paraguay y en el último contra Ecuador.

Mientras que Colombia enfrentará a Argentina el viernes venidero, en procura de la tercera victoria y de la clasificación al cuadrangular final del que saldrán las dos selecciones para el Mundial de éste año en Francia.

Sigue Leyendo

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

deportes

VIDEO: Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

deportes

VIDEO: Jugador evita insólito gol de su equipo tras caer lesionado

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos