Los goles para el triunfo del campeón de los recientes Juegos Bolivarianos fueron marcados de Angie Castañeda en cuatro ocasiones. Y con uno se sumaron Marieth Pérez, Manuela Vanegas, Natalia Acuña, Viviana Acosta y Laura Barreto.

Las jugadoras colombianas fueron lideradas en la tercera jornada del Grupo A por Angie Castañeda, que con el póquer de hoy pasó a liderar la clasificación de goleadoras, con seis tantos

Colombia jugó y dominó a placer desde el primer tiempo en el que anotó cinco goles, que pudieron ser más de no ser por la falta de precisión de algunas jugadoras en el remate final.

Las colombianas enderezaron así su campaña, pues en el debut cayeron ante Paraguay por 6-1. Las peruanas se estrenaron con una victoria por 1-2 sobre Argentina.

Perú, a pesar de la goleada, puede revivir y buscar un billete para la etapa final, si gana los enfrentamientos del próximo viernes ante Paraguay y en el último contra Ecuador.

Mientras que Colombia enfrentará a Argentina el viernes venidero, en procura de la tercera victoria y de la clasificación al cuadrangular final del que saldrán las dos selecciones para el Mundial de éste año en Francia.

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín