Nacional sigue en su preparación. Jorge Almirón sabe que no tiene mucho tiempo de ensayo en el equipo verdolaga, antes de que empiecen las competencias oficiales. El primer desafío será la Superliga, luego comenzarán la Liga Águila y el máximo objetivo, la Copa Libertadores. (El link para Ver segundo amistoso de pretemporada de Atlético Nacional EN VIVO ONLINE) lo encuentra más abajo.

Mientras espera por refuerzos, el entrenador argentino sacará conclusiones de varios futbolistas este miércoles, cuando el equipo paisa se enfrente a la selección sub 20 de Canadá, en suelo estadounidense.

Será una oportunidad más para que Almirón evalúe si Macnelly Torres continuará en el plantel o no, en su nueva función de volante interior por derecha. En el ataque, varios jóvenes querrán convencer al entrenador.

A propósito de incorporaciones, el presidente Andrés Botero aseguró que espera concretar tres refuerzos más antes del próximo sábado.

Por el momento, se acordaron las llegadas de los argentinos ex Lanús, Fernando Monetti y Diego Braghieri, lo mismo que la incorporación del lateral derecho colombiano Helibelton Palacios, procedente del Brujas de Bélgica. Al mismo tiempo, Dayro Moreno acordó continuar en la institución por un año más.

Nacional sostendrá un partido más de pretemporada en Estados Unidos, el próximo sábado en la Florida Cup, ante el Legia Varsovia de Polonia.

Ver segundo amistoso de pretemporada de Atlético Nacional

Día: 17 de enero

Hora: 4:00pm

Transmisión: Sin TV Oficial (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Sigue Leyendo

deportes

¡30 Messi 30! Leo anotó triplete y ya son treinta los equipos a los que les anotó en Champions

deportes

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven