De ser cierto… (El link para Ver Boca Juniors vs Aldosivi EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El escándalo crece en Argentina luego de que en las redes sociales y en algunos medios se hiciera eco. Las noticias todavía no revelan toda la verdad, pero todo hace indicar que dos jugadores colombianos de Boca Juniors habrían protagonizado un acto de indisciplina en el club y lo que es peor, de violencia de género.

Las versiones aseguran que Edwin Cardona y Wilmar Barrios habrían realizado una reunión junto a unas señoritas en las que hubo mucho alcohol. El festejo se habría efectuado en medio de la pretemporada que Boca Juniors adelanta en el complejo deportivo de Cardales.

En la fiesta, realizada en el apartamento de Wilmar Barrios, los jugadores habrían amedrentado a las mujeres con cuchillo, aunque se desconocen los por qué. Allí también estaba presente el peluquero personal de los futbolistas, también colombiano y quien habría sido el que llevó a las dos mujeres al lugar.

La polémica estalló cuando las supuestas víctimas radicaron una denuncia en la que afirman que uno de los jugadores sacó el cuchillo en el ascensor del edificio. En las pruebas, las mujeres anexaron fotografías con moretones. Asimismo, afirman tener audios y videos que no han salido a la luz pública.

Cuando la bola de nieve se hizo gigante, Edwin Cardona salió a poner claridad y entregar su versión. El futbolista salió al cruce de las versiones y aseguró que tanto él, como Wilmar Barrios, son inocentes de lo que se les acusa. (El link para Ver Boca Juniors vs Aldosivi EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

“En mi vida vi a esas señoritas. No las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esa manera”, aseguró el futbolista colombiano.

Cardona indicó que el rumor puede afectar su vida familiar y afirma que va a poner la cara para aclarar todo.

“Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?”.

Luego, el futbolista colombiano habló en TyC Sports y ratificó que no tiene nada que ver con el supuesto escándalo de violencia de género.

“Lo que dicen es mentira. Se me hace una falta de respeto que divulguen algo que no es cierto. Me da mucha rabia. Estamos esperando las fotos y los videos, si aparecen me retracto yo. En ningún momento van a salir”.

En Argentina hablan que junto a los futbolistas habría estado presente un peluquero colombiano, quien sería quien llevó a las mujeres al apartamento de Wilmar Barrios. Se desconoce si él es el implicado.

“Sí vi a las chicas ese día porque las llevó esa persona, pero no la conozco y nunca en la vida las había visto. El que tiene que solucionarnos es él. Si nosotros las hubiéramos llevado sería diferente”.

“Tengo una niña de 14 años que me dice “¿papá, qué es esto? Tengo a mi madre y mi familia y es lo que me duele. Puedo perder a mi esposa por esto”.

Mientras se desarrolla la investigación judicial, el entrenador de Boca Juniors decidió incluir en la lista de concentrados a los presuntos implicados, para el partido de pretemporada que este miércoles disputará Boca Juniors frente a Aldosivi, en Mar Del Plata.

La prensa argentina afirma que la actitud de los colombianos es una “macana”, es decir, una estupidez que le podría costar el puesto en el club y quizá en la Selección Colombia.

Ver Boca Juniors vs Aldosivi EN VIVO ONLINE

Día: 17 de enero

Hora: 8:00pm

Canal: FOX Sports 2/FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!