Minuto a minuto se complica la situación de Edwin Cardona, Wilmar Barrios, y ahora también está involucrado Frank Fabra.

Mientras la justicia investiga los hechos ocurridos en un apartamento de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, el club también mueve ficha en contra de los colombianos.

El club, desde su presidente Daniel Angelici y con la aprobación deportiva del entrenador Guillermo Barros Schelotto, decidió que los tres jugadores no viajen con el plantel xeneize rumbo a Mar Del Plata, donde Boca disputará un juego amistoso vs. Aldosivi.

Aunque sea un juego de exhibición, la decisión no es menor. En la noche de Mar Del Plata, el DT Barros Schelotto pondrá a los que se perfilan para ser titulares en el semestre, con el flamante refuerzo de Carlos Tévez.

Aunque no serán apartados definitivamente del equipo hasta que no avance la causa, los colombianos están en el ojo del huracán. El presidente de la institución avisó que si se confirman los hechos no le temblará el pulso para aplicar las sanciones correspondientes, o incluso rescindirles el contrato.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar