Las polémicas de Teófilo Gutiérrez en las redes sociales parece que llegarán a su fin. El delantero del Junior de Barranquilla anunció públicamente su retiro de las redes sociales, luego de que volviera a estar en el ojo del huracán por una de sus interacciones.

El atacante no dio muchas explicaciones, solo agradeció a quienes lo han seguido en los últimos años y dio una sentencia definitiva. No dijo que volverá, tampoco que sea temporal y mucho menos que tiene una razón, solo dijo “adiós”.

En su cuenta de Instagram, se dio la despedida de Teófilo Gutiérrez en las redes sociales. En la foto se lo ve delante de un vehículo Audi de modelo reciente, con un curioso diseño camuflado.

😁soy tan feliz !Gracias a todos por sus deseos q Dios los Bendiga, fue un placer compartir con ustedes me Retiro. De las redes sociales 😘😘#GloriaDios

Gutiérrez tuvo serias dificultades luego de que un mensaje de  su cuenta llegara a la esposa de su entonces compañero, Roberto Ovelar. Este mensaje fue considerado como uno de los motivadores de la caída del equipo 'tiburón' al final del 2017.

El pasado sábado, otra reacción de su cuenta de Instagram, esta vez con un like a una ciclista aficionada, reactivó los rumores. Esta habría provocado la decisión que causara el fin de la presencia de Teófilo Gutiérrez en las redes sociales.

Con información de Comutricolor

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Sigue Leyendo

deportes

¿Es probable que Colombia patrocine al equipo Sky?

deportes

¡Ciudadano Pep! Los muchachos de Guardiola ganaron en Alemania

deportes

¡Te odio, Madrid! Atlético dejó triste a Cristiano en Champions (2-0)

Destacados

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

El verdadero responsable de la caída de Nairo Quintana en el Tour Colombia

Por accidentes se suspende la práctica de parapentismo en Colombia

¡Se lo sentenció! Zlatan le habló fuerte y claro al ‘Pibe’ Valderrama

¡De urgencia! Figura del fútbol mundial fue intervenido del corazón por una arritmia