Dayro Moreno tiene su continuidad asegurada. El goleador de Chicoral ya estaría listo para confirmar un año más de contrato con Atlético Nacional, donde ha tenido dos años muy brillantes y ha hecho parte de una de las épocas con más triunfos en su carrera.

El tolimense que era propiedad de los Xolos de Tijuana habría logrado por fin un acuerdo con el 'verdolaga', para poder seguir participando en el 2018 de la Liga Águila y la Copa Libertadores. Esto impediría su regreso a la Liga MX, así como su llegada al Getafe del fútbol español.

Dayro se vinculará a la pretemporada de Nacional en Estados Unidos, donde participa de la Florida Cup. En este torneo, jugará el próximo sábado ante el Legia Varsovia, y este miércoles tendrá otro amistoso independiente con la selección sub-20 de Canadá.

Además de la continuidad de Dayro Moreno, se espera la llegada del central argentino Diego Braghieri y del lateral Helibelton Palacios. El argentino, proveniente del Lanús subcampeón de la Copa Libertadores, llegará por ser un jugador de la entera confianza del técnico Jorge Almirón, pero no podrá hacer parte de la Florida Cup por problemas de visado.

Por su parte, Helibelton llegará procedente del Brujas belga, y sería el reemplazo aplazado de Farid Díaz para tratar de recuperar en 2018 la Copa Libertadores que el equipo 'verdolaga' ganó en 2016.

Sigue Leyendo

deportes

Perú buscará la clasificación al hexagonal ante un Paraguay urgido por ganar

deportes

El indicio que supone la salida inminente de James del Bayern Múnich

deportes

Luto en el fútbol colombiano por asesinato de un hincha del América en Bogotá

Destacados

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

¡Bombazo! Millonarios va por un defensa que juega en Italia para reemplazar a Cadavid

¡Insólito! Sebastián Viera le pidió perdón a Messi y fue blanco de risas